Receta para despedir el año


Ingredientes: Dos tazas de sueños inconclusos, tres cucharadas de equivocaciones, una pizca de nostalgia, esperanza y amor a gusto.

En dos tazas de 375 mil vierta los sueños que durante el 2011 no alcanzó a realizar. Deje fuera aquellos que no tienen fecha de vencimiento y puedan reacomodarse a nuevas circunstancias. Coloque el contenido en una batidora, o licuadora, como prefiera llamarle, y agregue tres cucharadas de las equivocaciones imposibles de reparar. Bata la mezcla durante unos minutos. Finalizado este proceso, añada la pizca de nostalgia por cuanto quedó atrás, por lo que dejó de ser, y vuelva a batir. El sabor final de este trago lo dará usted. Si lo desea amargo, la receta termina aquí. Si, por el contrario, busca una bebida dulce y edificante, vierta indiscriminadamente grandes dosis de esperanza y amor. Da para muchas raciones y tiene efectos duraderos.

One thought on “Receta para despedir el año

  1. Espero que este año que está por concluir haya sido fructífero en tu vida profesional y personal, el 2012 será mucho mejor, en mi “poción mágica” nunca faltarán grandes dosis de esperanza y amor, espero que tampoco falten en la tuya, las equivocaciones se habrán ido con el año viejo, aunque estas nos ayudan a crecer, es mejor enfocarse en nuevos retos. Gracias y besos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s