¿Quién soy? Who am I?

Soy cubana y cienfueguera, alguien que ama el arte de las palabras, juega con ellas y sueña con hilvanarlas de manera tal que seduzca a otros con su encanto.

Periodista y traductora del semanario Cinco de Septiembre, de la provincia cubana de Cienfuegos.

Aquí, desde mi Rincón, ofrezco  historias de hombres y mujeres que han inscrito sus vidas, o lo hacen en el presente, en la historia de esta Isla que inspira y atrae con la fuerza del mar que la circunda. También acopio reflexiones, mías y ajenas, sobre aspectos de la realidad de un mundo cada vez más desafiante.

 

 

12 thoughts on “¿Quién soy? Who am I?

  1. Excellent!!! It’s simply excellence at writing…Knew you’d be good at it and your chance has come…Just grab it and be far much better everyday…Lots of luck!!!! Juanita

  2. Me encantó Yudith. ¿Cómo es que tienes esto escondido? ¡Qué talento amiga! Me alegro mucho. Entraré a este sitio más seguido pero avísanos. Anímate y escribe algo sobre nosotros, la carrera y lo que ha sido de muchos. Me encantaría leer algo sobre eso escrito por ti. Estoy segura que los comentarios te lloverán.
    Juana siempre te adelantas concho!

  3. Que bien la Yudith!!! Estoy feliz por ti pues escribir es algo que nos llena el alma y ensancha el corazón. Me gusta la idea de Sandra y de seguro saldrá algo maravilloso si te decides. Me gusta tambien la apariecia de esta página y te seguiré por aquí… como no!

  4. Hola amiga, me gustó mucho tu blog, abordas temas muy interesantes, quiero hacer el mío pronto.
    Un beso y no me olvides!!!!

  5. Hola Yudith, es primera ves q entro a tu blog y quede maravillado, me gustan mucho tus comentarios,siempre los sigo en el 5,pero no tenia la posibilidad de ver esto hasta ahora,sigue asi, embullate y escribe sobre la vocacional, lo nesecitamos todos lso q pasamos por allí.

    1. Gracias, Moya, por el comentario. Tienes, razón, debería escribir sobre la Vocacional. Hace tiempo me ronda los deseos de hacerlo, solo no lo he concretado. Ya lo verás. Otra vez, gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s